Lactica con puntera

Bota de PVC  fabricado con  compuesto de PVC modificado con excelentes propiedades de resistencia a grasas, sangre, aceites animales y vegetales, ácido láctico y detergentes, ideal para trabajos con cambios bruscos de temperaturas, en un rango de operación entre -30° C y 40° C. Incorpora punta de seguridad.

 

Producto Sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario.

 

Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

 

Comparar

Characteristics

Bota

Blanco

36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45

PVC

40°C

ASTM 2413-11

Puntera de seguridad Acero

PVC

Poliester

9

Seguridad

También te recomendamos…

  • Entry Kevlar

    Botín de seguridad fabricado en cuero - microfibra, entresuela de poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Inyectado directamente a la capellada.

  • Chad

    Botín de seguridad fabricado en Cuero - Textil, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Puntera de seguridad Composite.

  • Acces Graso

    Acces Graso de Bata Industries es una exclusiva linea de calzado de seguridad de corte Outdoor con diseño moderno y funcional , entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable. Aislante électrico según norma ASTM 2413-11.

  • Dustin Negra

    Botín de seguridad elaborado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Puntera de seguridad en Composite

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.