Agricultura

Trabajar en la agricultura exige mucho a los zapatos. Las superficies mojadas y resbaladizas, y el trabajo con maquinaria pesada y ganado de gran tamaño pueden ser peligrosos sin el calzado adecuado. Considerando la comodidad y la seguridad, disponemos de varios zapatos de seguridad apropiados para agricultores. Explore nuestra colección de zapatos de seguridad para la industria de la agricultura.

Género
Color
Modelo
Industria
Puntera de Seguridad 200 Joule
Características
Entresuela/suela
  • Agro

    Bota de PVC inyectada. fabricada con compuesto de PVC uso general, de alta flexibilidad y buen comportamineto al desgaste

  • Dustin Blanca

    Botín de seguridad elaborado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Puntera de seguridad en Composite

  • Huali con puntera

    Botin de seguridad fabricado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Resistente a los Hidrocarburos y sus derivados. Puntero de Seguridad en Composite.

  • Huali sin puntera

    Botín de seguridad fabricado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad.  Resistente a los Hidrocarburos y sus derivados. Sin Puntera

  • Lactica con puntera

    Bota de PVC  fabricado con  compuesto de PVC modificado con excelentes propiedades de resistencia a grasas, sangre, aceites animales y vegetales, ácido láctico y detergentes, ideal para trabajos con cambios bruscos de temperaturas, en un rango de operación entre -30° C y 40° C. Incorpora punta de seguridad.   Producto Sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario.   Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.  

  • Poderosa

    Bota de PVC inyectada. Fabricada con compuesto de PVC uso general, de alta flexibilidad y buen comportamiento al desgaste.

  • Lactica sin puntera

    Bota de PVC  fabricado con  compuesto de PVC modificado con excelentes propiedades de resistencia a grasas, sangre, aceites animales y vegetales, ácido láctico y detergentes, ideal para trabajos con cambios bruscos de temperaturas, en un rango de operación entre -30° C y 40° C. Producto Sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Gasol con puntera

    Bota de PVC de seguridad  fabricado con  compuesto de PVC modificado, de alta resistente a hidrocarburos y sus derivados, ácidos y solventes, grasas, sangre, detergentes,  aceites animales y vegetales, con puntera de acero. Producto sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Agricola

    Bota de PVC inyectada. Fabricada con compuesto de PVC uso general, de alta flexibilidad y buen comportamiento al desgaste. Sanitizada, lo que inhibe la ploriferación, de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuaruio.

  • Exportadora con puntera

    Bota de PVC inyectada. Fabricada con compuesto de PVC uso general, de alta flexibilidad y buen comportamiento al desgaste. Sanitizada, lo que inhibe la ploriferación, de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuaruio. Incorpora Puntera de seguridad. Aislante electrico según normal ASTM 24 13-11

  • Trepadora

    Bota de PVC, línea básica.

  • Workmaster

    Bota de PVC, línea básica.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.