Construcción

Estos zapatos de seguridad están fabricados minuciosamente para satisfacer los estándares de seguridad que exige la industria de la construcción. Los zapatos de seguridad constituyen una parte importante de la indumentaria de trabajo en la industria de la construcción. La gama de zapatos que ofrecemos es adecuada para trabajadores de múltiples áreas de la construcción, entre los que se incluyen ingenieros, expertos en demolición, carpinteros y trabajadores de la excavación. Consulte siempre a su distribuidor para conseguir los zapatos perfectos para su tipo de trabajo.

Género
Color
Modelo
Industria
Puntera de Seguridad 200 Joule
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Acces Graso

    Acces Graso de Bata Industries es una exclusiva linea de calzado de seguridad de corte Outdoor con diseño moderno y funcional , entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable. Aislante électrico según norma ASTM 2413-11.

  • Chad

    Botín de seguridad fabricado en Cuero - Textil, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Puntera de seguridad Composite.

  • Dustin Negra

    Botín de seguridad elaborado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Puntera de seguridad en Composite

  • Entry Café

    Botín de seguridad fabricado en cuero - Microfibra, entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta Poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Inyectado directamente a la Capellada.

  • Entry Kevlar

    Botín de seguridad fabricado en cuero - microfibra, entresuela de poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Inyectado directamente a la capellada.

  • Entry Negra

    Botín de seguridad fabricado en cuero - Microfibra, entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta Poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Inyectado directamente a la Capellada.

  • Huali con puntera

    Botin de seguridad fabricado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Resistente a los Hidrocarburos y sus derivados. Puntero de Seguridad en Composite.

  • Huali sin puntera

    Botín de seguridad fabricado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad.  Resistente a los Hidrocarburos y sus derivados. Sin Puntera

  • Hunter Blue

    Botín de seguridad , fabricado en cuero gamuzado entresuela de poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11

  • Hunter Orange

    Botín de seguridad , fabricado en cuero gamuzado entresuela de poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11

  • Thundra

    Thundra de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad fabricada en 100% cuero de alta calidad, de corte outdoor con diseño moderno y funcional, entregado tecnología y protección, a través de un calzado liviano y confortable. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11. Incorpora Refuerza de punta y talón de caucho.

  • Gasol con puntera

    Bota de PVC de seguridad  fabricado con  compuesto de PVC modificado, de alta resistente a hidrocarburos y sus derivados, ácidos y solventes, grasas, sangre, detergentes,  aceites animales y vegetales, con puntera de acero. Producto sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Gasol sin puntera

    Bota de PVC fabricado con  compuesto de PVC modificado, de alta resistente a hidrocarburos y sus derivados, ácidos y solventes, grasas, sangre, detergentes,  aceites animales y vegetales. Producto sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Exportadora con puntera

    Bota de PVC inyectada. Fabricada con compuesto de PVC uso general, de alta flexibilidad y buen comportamiento al desgaste. Sanitizada, lo que inhibe la ploriferación, de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuaruio. Incorpora Puntera de seguridad. Aislante electrico según normal ASTM 24 13-11

  • Trepadora

    Bota de PVC, línea básica.

  • Workmaster

    Bota de PVC, línea básica.

  • Access

    ACCESS de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad de corte outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.  

  • Action 1-1

    Action de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad de corte outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable.   Contempla plantilla anti perforante flexible no metálica.   Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.  

  • Trend Women 2-1

    Trend Woman de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad, de corte outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Dunedin

    Botín de  Seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de Poliuretano de Alta Densidad,  de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad  al pie. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.