Force

Botin de seguridad fabricado en Microfibra, suela de material Poliuretano Bidensidad PU/PU, Inyección directa al corte, ultraliviana y resistente a hidrocarburos y sus derivados , resistencia dieléctrica. Puntera de seguridad en composite.

Comparar

También te recomendamos…

  • York

    Botín de seguridad fabricado en Microfibra Textil de excelentes propiedades físicas, entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de Poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas u humedad al pie.   Inyectado directamente a la Capellada.

  • Ibis

    Botin de seguridad fabricado en cuero, textil suela de material Poliuretano Bidensidad PU/PU, Inyección directa al corte, resistente a hidrocarburos , a la abrasión, resistencia dieléctrica. Lengueta en lona reforzada. Puntera de segruidad en composite,   diseño para mujer.

  • Kairi

    Botín de seguridad fabricado en Cuero Nobuck y Malla de excelentes propiedades físicas, entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de Poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas u humedad al pie.   Inyectado directamente a la Capellada.

  • Gante

    Botin de seguridad fabricado en Cuero Nobuck, suela de material Poliuretano Bidensidad PU/PU de alta resistencia al desgaste y a la flexión, Inyección directa al corte, ultraliviana y resistente a hidrocarburos y sus derivados , resistencia dieléctrica. Puntera de seguridad en composite.   Plantilla Antiperforante en Kevlar.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.