Minería

Para la industria minera, Bata Industrials ofrece botas altas y robustas con diferentes características de seguridad que ayudan a salvaguardar sus pies durante el trabajo en las minas. Este calzado también está diseñado para proteger todo su cuerpo y mantenerlo sano. Su diseño es ideal para caminar largas distancias y realizar tareas pesadas. Los mineros lidian cada día con terrenos embarrados, resbaladizos y desnivelados. Esto requiere tener el calzado adecuado, y nuestra colección de Minería es el lugar donde encontrarlo.

Género
Color
Modelo
Industria
Puntera de Seguridad 200 Joule
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Acces Graso

    Acces Graso de Bata Industries es una exclusiva linea de calzado de seguridad de corte Outdoor con diseño moderno y funcional , entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable. Aislante électrico según norma ASTM 2413-11.

  • Dustin Negra

    Botín de seguridad elaborado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Puntera de seguridad en Composite

  • Huali con puntera

    Botin de seguridad fabricado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Resistente a los Hidrocarburos y sus derivados. Puntero de Seguridad en Composite.

  • Huali sin puntera

    Botín de seguridad fabricado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad.  Resistente a los Hidrocarburos y sus derivados. Sin Puntera

  • Hunter Blue

    Botín de seguridad , fabricado en cuero gamuzado entresuela de poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11

  • Hunter Orange

    Botín de seguridad , fabricado en cuero gamuzado entresuela de poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11

  • Thundra

    Thundra de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad fabricada en 100% cuero de alta calidad, de corte outdoor con diseño moderno y funcional, entregado tecnología y protección, a través de un calzado liviano y confortable. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11. Incorpora Refuerza de punta y talón de caucho.

  • Gasol con puntera

    Bota de PVC de seguridad  fabricado con  compuesto de PVC modificado, de alta resistente a hidrocarburos y sus derivados, ácidos y solventes, grasas, sangre, detergentes,  aceites animales y vegetales, con puntera de acero. Producto sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Gasol sin puntera

    Bota de PVC fabricado con  compuesto de PVC modificado, de alta resistente a hidrocarburos y sus derivados, ácidos y solventes, grasas, sangre, detergentes,  aceites animales y vegetales. Producto sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Access

    ACCESS de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad de corte outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.  

  • Action 1-1

    Action de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad de corte outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable.   Contempla plantilla anti perforante flexible no metálica.   Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.  

  • Trend Women 2-1

    Trend Woman de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad, de corte outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.