Calzado de seguridad

Los zapatos de seguridad al igual que las botas de seguridad son necesarias en muchas industrias, tal como en la construcción, minería, logística y petroquímica. Bata Industriasls ofrece la máxima seguridad en combinación con diseño y confort. Visite a continuación nuestra colección completa de zapatos y botas.

XWC Product Filter plugin is disabled because it is not activated. Visit the plugin settings page to register and activate the plugin.

Activate plugin now

  • Acces Graso

    Acces Graso de Bata Industries es una exclusiva linea de calzado de seguridad de corte Outdoor con diseño moderno y funcional , entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable. Aislante électrico según norma ASTM 2413-11.

  • Acces Kevlar

    Acces de Bata Industrials es una exclusiva Hnea de calzado de seguridad de corte outdoor con un estilo modernoy funcional, entregando tecnologia y protecci6n al usuario, a traves de un calzado liviano y confortable. Aislante electrico segun norma ASTM 2413-11.

  • Agro

    Bota de PVC inyectada. fabricada con compuesto de PVC uso general, de alta flexibilidad y buen comportamineto al desgaste

  • Claire

    Claire de Radiance es la nueva colecci6n de calzado de seguridad que te dara un toque extra de vitalidad, a primera vista es una zapatilla deportiva, pero en su interior descubriras tecnologia avanzada y maximo confort. Estan fabricados con cuero de primera selecci6n ya sea en el exterior como en el interior, proporcionando una mayor comodidad. Ademas para obtener un agarre perfecto posee una robusta suela exterior Vibram. Este tipo de suela es reconocida por su excelente calidad y sus buenos resultados de resistencia al deslizamiento SRC. Cumple con norma en ISO 20345:2011. lncorporo una puntero de sefuridod de composite, asi tombien uno plantillo interior onat6mica de textil pre moldeoda con EVA de alto elasticidad, transpirable y flexible. Aislonte eletrico segun normo ASTM 2413-11.

  • Cooper

    Cooper calzado de seguridad de corte deportivo y outdoor, fabricado en cuero gamuzado, con refuerzo de punta, planta de caucho de alta resistencia a los hidro­ carburos y sus derivados. Entresuela de phylon de bajo peso. Rebajado en la zona del talon para un mejor desempeno en trabajos donde el pie es sometido a diferentes movimientos. Aislante electrico segun norma ASTM 2413-11.

  • Dazzler

    Dazzler de Radiance es la nueva colecci6n Hnea de calzado de seguridad de Bata Industrials de estilo deportivo. Fabricado en cueros de primera selección proporcionando mayor comodidad y seguridad. Posee una plantilla interior de EVA preformada con tratamiento antibacterial, ademas de su suela Vibram reconocida por su excelente calidad y buen resultado de resistencia al deslizamiento SRC, cumple con norma en ISO 20345. lncorpora una puntera de seguridad de composite, así tambien una plantilla interior anatómica textil pre moldeada con EVA de alta elasticidad, transpirable y flexible. Aislante electrico segun norma ASTM 2413-11.

  • Dense

    Dense es un calzado de colores suaves y brillantes de la colección Sportmates. Establece el estandar en seguridad, transpirabilidad, ligereza y disefio perfecto para profesionales en movimiento. Una entresuela de Phylon suave y acolchada proporciona una absorción de impacto de alto nivel. Esto en combinación con una plantilla de espuma latex, una malla transpirable y una capellada liviana, crea un clima óptimo dentro del zapato para comodidad durante todo el dia. Capellada sin costuras minimiza la posibilidad de rotura. Aunque son livianos, flexibles y cómodos durante todo el dia, los Sportmates brindan la mejor protección posible con punteras de composite y suelas de goma duraderas con resistencia al deslizamiento.

  • Dustin Blanca

    Botín de seguridad elaborado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Puntera de seguridad en Composite

  • Dustin Negra

    Botín de seguridad elaborado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Puntera de seguridad en Composite

  • Entry 1

    Botin de seguridad fabricado en microfibra, entresuela de poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidricarburos y sus derivados. Inyectado directamente a la capellada

  • Entry Kevlar

    Botín de seguridad fabricado en cuero - microfibra, entresuela de poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Inyectado directamente a la capellada.

  • Evita

    Evita es un calzado de col ores suaves y brillantes de la colección Sportmates. Establece el estandar en seguridad, transpirabilidad, ligereza y diseiio perfecta para profesionales en movimiento. Una entresuela de Phylon suave y acolchada proporciona una absorción de impacto de alto nivel. Esto en combinación con una plantilla de espuma latex, una malla transpirable y una capellada liviana, crea un clima óptimo dentro del zapato para comodidad durante todo el dia. Aunque son livianos, flexibles y cómodos durante todo el dia, los Sportmates brindan la mejor protección posible con punteras de composite y suelas de goma duraderas con resistencia al deslizamiento. Aislante electrico segun norma ASTM 2413-11.

  • Exportadora

    Bota de PVC inyectada. Fabricada con compuesto de PVC uso general, de alta flexibilidad y buen comportamiento al desgaste. Sanitizada, lo que inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Incorpora puntera de seguridad.

  • Force

    Botin de seguridad fabricado en Microfibra, suela de material Poliuretano Bidensidad PU/PU, Inyección directa al corte, ultraliviana y resistente a hidrocarburos y sus derivados , resistencia dieléctrica. Puntera de seguridad en composite.

  • Force sin pintura

    Botin de seguridad fabricado en Microfibra, suela de material Poliuretano Bidensidad PU/PU, lnyec­ ci6n directa al carte, ultra livianaa y resistente a hidrocarburos y sus derivados, resistencia dielectri­ ca. Sin puntera de seguridad.

  • Huali con puntera

    Botin de seguridad fabricado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Resistente a los Hidrocarburos y sus derivados. Puntero de Seguridad en Composite.

  • Hunter Orange

    Botín de seguridad , fabricado en cuero gamuzado entresuela de poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11

  • Ibis

    Botin de seguridad fabricado en cuero, textil suela de material Poliuretano Bidensidad PU/PU, Inyección directa al corte, resistente a hidrocarburos , a la abrasión, resistencia dieléctrica. Lengueta en lona reforzada. Puntera de segruidad en composite,   diseño para mujer.

  • Irina

    Irina de Bata Industrials en un botín de trabajo de estilo deportivo diseiiado para otorgar seguridad y confortabilidad al trabajador, fabricado en cuero gamuzado en combinación con mesh, posee una planta de poliuretano de doble densidad antideslizante. Aislante electrico segun norma ASTM 2413-11.

  • Kairi

    Botín de seguridad fabricado en Cuero Nobuck y Malla de excelentes propiedades físicas, entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de Poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas u humedad al pie.   Inyectado directamente a la Capellada.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.